POLÍTICAS DE LA TIENDA

Políticas de la Tienda

Devoluciones o Cambios:

Importante: Nuestro equipo siempre intenta apartar los tomos dañados antes de ponerlos a la venta, pero es imposible que no se escape alguno. Dicho esto, los invitamos a leer la sección a continuación.

En caso de disconformidad por un daño leve que no afecte la lectura, se procede a hacer un descuento o devolución de una parte del valor del producto dependiendo del estado en que se encuentra.

SANTIAGO:

Si el cliente es de santiago se le dará la opción de un cambio o devolución después de ser analizado el caso.

En caso de que el producto tenga fallas muy graves (páginas en blanco o faltantes, perforaciones, etc) se hace la devolución del dinero de ese producto o se procede al cambio del producto (dependiendo del stock existente en ese momento).

Otras ciudades:

Si el cliente es de alguna otra ciudad se le dará la opción de una devolución parcial del dinero (dependiendo del daño) después de haber analizado el caso.

En caso de que el producto tenga fallas muy graves (páginas en blanco o faltantes, perforaciones, etc) se hace la devolución del dinero de ese producto.

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En ambos casos les pedimos criterio por favor, consideren que los mangas viajan miles de kilómetros y no siempre saldrán ilesos al 100%.

No se aceptan reclamos luego de 1 semana de recibido el producto. Recuerden que pueden contactarnos a nuestro correo casazenin@gmail.com o en nuestro Instagram @casazenin.

Extravíos de pedidos o productos (Envíos a otras Comunas):

Si el pedido o producto es extraviado en el trayecto a destino, se iniciará un proceso de investigación respecto al caso con la empresa transportista. Una vez resuelta la investigación, se procederá a realizar la devolución del dinero o un reenvío correspondiente al pedido o producto perdido.